Ha llegado el otoño, paso la Semana Santa, entramos en mayo y me siento lejos de todosss.
Ha sido una Semana Santa, rara. Distinta por supuesto, pero rara.
Llegaron mis cajas de España, me dedique a ordenar la ropa y demás; y me di cuenta de la cantidad de ropa que tengo!!!! No se si tendré que alquilar un cuarto para poder guardarla, ja, ja, ja...
Ayer una de mis editoras me invito a pasar el día, para conocer otra parte de Victoria. Vive en Mornington Península, a una hora en coche de Melbourne. Es la costa. Playa. Rodeado de viñedos y bosque, fantástico. Tuvimos un día soleado, de otoño, paseamos. Comí mi primera barbacoa y disfrute.
Reserve habitación en un hotel de la zona, con un Spa, he pasado la noche aquí y ayer cene de maravilla. Creo que he engordado, bueno no es que lo crea, sino que seguro. Pero hoy mismo he decidido que me tengo que cuidarme!
He pasado dos horitas en el Spa. Creo que el dolor de espalda y cervicales que tenia desde que estuve en Europa a mitigado un poquito.
Me voy a apuntar a clases de zumba dance una vez a la semana, para empezar.
Quiero mejorar mi ingles así que también me he apuntado a dos horas de conversación por semana. Por supuesto sigo con pilates y cuando puedo hago hora y media de yoga.