sábado, 12 de marzo de 2011

*•*


Hoy es sábado y tenemos un finde d tres días. S m hace raro;) voy a aprovechar para preparar todo para Bologna y Londres. Sabes? Echo d menos a mis niñas y la gente k quiero. Normal, no? Hoy se m ha ocurrido ir a cortarme el pelo y creo k la he k@£ ado! No se si es el corte o el secado. El lunes cuando m lave el pelo lo sabré.
Todo es nuevo y no tengo ninguna referencia;)
Es un tipo d soledad desconocida hasta ahora para mi.

- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comentarios:

  1. Hola mi niña! Aquí todos te echamos de menos... Está siendo difícil no? Piensa que es como un largo viaje con billete de vuelta... Te esperaremos impacientes: nosotros seguiremos igual y tu habrás hecho un largo recorrido... volverás cargada de vivencias y con energías renovadas... Te quiero mucho. Mireia

    ResponderEliminar