domingo, 11 de noviembre de 2012

giro 180 grados

creo que me tengo que reinventar.
que quiero decir con eso?
romper con moldes, parametros y perspectivas del pasado.
creo que te comente y bastante ilusionada, ilusa de mi, proyectos que me habian propuesto:

- que si ayudar en la apertura de la tienda de stella maccartney.
se dan cuenta que la tienda es demasiado peque;a y no hay presupuesto.
mentira!
pero eso si a la listilla que me contacto, tonta de mi, le pase mi mailing.

- colaborar como community manager, prensa, imagen de una joyeria.
despues de marearme como una perdiz, citas, prespuestos...
me dicen que ,ellos,no tienen prespuesto :(

- un amigo con una finca en la garrotxa, una casa de ensue;o, le van mal las cosas.
esta intentando explotar la finca como "guest house" o "bed & breakfast"...
me ofrezco echarle una mano.
mover la finca en webs, ferias de turismo, personalizar las estancias...
yo como burra que soy me pongo manos a la obra y lo empiezo a manejar como una empresa.
alto! poppy! vas demasiado deprisa.... para el carro!
dicho y hecho, me desmonto.

y que mas? pues creo que nada mas.
pero la verdad es que ahora me siento sin nada, vacia, sin perspectiva de ningun tipo...
y que tal vez sea hora de hacer un giro de 180 grados.


-- Desde Mi iPad

Ubicación:Lower Clapton Rd,Londres,Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario