domingo, 13 de febrero de 2011

Me he perdido

Me he despertado y como cada sabado me he ido "house hunting", nada.
Un poco desesperada decido ir por primera vez a MelbournE CBD y No es que me haya perdido conduciendo sino k he perdido el coche. Tras uno o dos giros inapropiados al fin encuentro un parking, dejo el coche y me voy a pasear. Hacia un día fresco pero bonito. A las cuatro horas vuelvo al parking, entro, voy a la planta correspondiente y no esta el coche. Veo un interfono y llamo a seguridad : hey garl this no your pakin!!! Salgo miro, ah! No, aquí no era, sigo mas arriba es este. Cerrado, los fines d semana a partir de las 5h! Un indito (de la India) novísimo m ve, le pregunto: no mam, this no yo parkin, go back street. Tras una hora m lo vuelvo a encontrar. Le doy pena. Llama a la empresa d seguridad y m indica donde es.
Resumen: "Lost in translation"

2 comentarios: