miércoles, 9 de febrero de 2011

tree climbing

La verdad que ahora que lo pienso no me lo puedo ni creer; me he subido a un árbol, pero un árbol australiano que no tiene nada que ver con los nuestros y he hecho todo un recorrido "tipo tarzan". 
Y pensar que a mi de pequeña me daba miedo la noria *^*





Alex, mi súper jefa, decidió hacer una tarde de confraternizacion todo la editorial y nos hemos ido a escalar por los arboles. Arnés, casco y guantes incluidos. La verdad ha sido una pasada. Hemos quemada adrenalina, reído y confraternizado. Exactamente lo que ella quería. 
(En la foto estoy con Alex)

1 comentario:

  1. Has escalado con tus tacones y tus falditas? jajajajajajaja. Sabes lo que me ha pasado? Cuando he visto la foto con tu jefa pensé que era mamá !!!!. La verdad que te pareces a ella..... Muakssssss

    ResponderEliminar