sábado, 5 de febrero de 2011



Ya hace una semana que llegue. 
Una semanita intensa, con muchas novedades y adaptandome. 
De lo poco que he visto, por que, por ahora mi vida se resume: casa/despacho/casa, encuentro la ciudad una maravilla y la calidad de vida fantástica.

Hoy he ido a mi primera casa de pilates. Quiero empezar a entrar en una rutina y me estaba dando cuenta que si lo iba retrasando esto iba a ser un desastre. Ayer cuando en la office, fui al baño, y me mire en el espejo me quede horrorizada. Tenia ojeras y un color de piel... que aquello no era color ni na'.

Hoy me he despertado pronto: primero pilates, luego a la búsqueda de piso. La verdad que este año, entre el piso de las niñas en Londres, y quien me iba a decir, a mi, y ahora el mío en Melb. un autentico c&na%0!!!

Luego he ido al mercado, un mercado como los nuestros pero en nuevo: puestos biológicos, y con todas las verduras, carnes y pescados que os podáis imaginar!


Y todo andando o en tranvía. La ciudad esta muy bien comunicada, ya sea por tranvía, bus o tren, si tren, no metro.

Aunque he hecho muchas cosas, la verdad es que me siento mejor. No se si es por que ya hace una semana que estoy aquí, y me estoy empezando a adaptar al horario,  o por que me estoy empezando a tomar lo de la búsqueda del piso con un poco mas de calma. 




Con que hoy ha sido día para mi (bueno y para quien mas iba a ser, si aquí no tengo a nadie mas?)! 




1 comentario:

  1. Me alegro que esté bien. La verdad que te extraño mucho !!!!. Ayer me conecté a skype y nada de nada, no tuve éxito. Espero hoy tenerlo..... Besitosssss

    ResponderEliminar